Frenesí

DE LUCIANO CEJAS

29

mayo
Idea general
Luciano Cejas
Dirección artística y coreográfica
Luciano Cejas
Intérpretes
Nano Retamozo, Flavia Basilico, Camila San Cristóbal, Nicolas Iscovich, Malena Agrest, Sol Bonilla, Lucia Bertotti, Florencia Margiotta, Lucia Siquirof, Marisol del Valle Rios
Asistente de dirección
Magalí Nuñez
Dirección audiovisual
Pamela Davalos
Vestuario
Sol Rosli
Producción Artística y Cultural
Celina Pérez Blanco
Duración
60 minutos

Frenesí – De Luciano Cejas

Examina los límites entre la audiencia y les artistas buscando una intimidad común. Les espectadores son recibidos por un performer que les guiara en este deambulatorio coreográfico. Les performers propondrán distintos espacios y danzas íntimas para una reducida audiencia. Se desenvolverán entre movimientos simples libremente en la intimidad del espacio y poéticas propuestas con las cuales se vincularan con les espectadores convirtiéndolxs en parte de un acontecimiento colectivo.

FRENESÍ es una actuación que te deja con más preguntas que respuestas. La lentitud de los muchos contrasta con la velocidad del individuo. El total es más que la suma de las partes. Todo es como es.

SINÓPSIS DE LA OBRA

FRENESI es un encuentro con el público en un espacio no preparado. Diez performers distintxs te llevan mucho más allá de los muros protectores del teatro. Te muestran un lugar donde podes dar forma a tus propios pensamientos, simplemente observando y escuchando a lxs demás. Es una expedición por un espacio atmosférico que lo abarca todo. Con una banda sonora de conducción que fluctúa entre palabras, música y baile, te invitamos a entregarte a un sendero impredecible y emocionante, y al poder del ojo, de cerca.

prodanza
impulso-low